miércoles, 30 de octubre de 2019

DECLARACIÓN DE AMOR.





Hoy toca DECLARACIÓN DE AMOR. Es que no veo por aquí ninguna. Es algo cursi, pero el amor puede con todo:

  Tres minutos, este es tiempo que me ha dado el destino para enamorar a la mujer de mis sueños. Tres minutos antes de que se ponga el sol y las sombras invadan mi vida, tres minutos que separan mi felicidad de mi desventura. ¿Dónde encuentro las palabras que obren el milagro de abrir su corazón al amor en tres minutos si no las he encontrado en veinte años? ¿Dónde hallo la fuerza de convicción que las adorne de poesía si soy un pobre hombre que vive de sus silencios?
   ¡Cómo me gustaría llegar a ti a través de la palabra! De esa palabra que se atasca en mi garganta y se niega a salir.
 ¿Mas dónde las palabras que sean para ti perfume de sueños que abran tu corazón y despierten tu pasión a la mía? Pero ya ves, ni siquiera sé dónde buscarlas, sé que están en mi corazón, pero no sé cómo llegar a él y expresarlas, me faltan caminos para llegar al tuyo y comprender lo que sientes y cómo lo sientes para que mis palabras lo llenen, yo lo único que puedo darte es mi silencio, mi silencio y mi mirada, repletos de deseos sin definir que nacen en mi corazón pletórico de amor por ti. 
    Mírame y verás en ella las palabras que no encuentro, tal vez porque ninguna de ellas supera a mi silencio».


No hay comentarios:

Publicar un comentario