domingo, 27 de julio de 2014

CERRADO POR VACACIONES






Queridos amigos:

   Seguramente estaré fuera durante el mes de agosto, por lo que es fácil es que no incluya nuevas entradas hasta septiembre, pues mi intención es volver. Y volveré.

   Espero tener interesantes experiencias que contaros durante mis vacaciones, de no ser así si no me las inventaré.

  Me gustaría, eso sí, que cuando vuelva el mundo sea mejor, y si no lo es al menos que no sea peor y,  si ello es posible, que la ciencia nos sorprenda con algún descubrimento que ayude al hombre a salir de su desesperación, ¿Os imagináis que la física descubre la existencia de Dios? Pero seamos realistas, me conformaría con que hallara la manera de que ningçún ser humano pasara hambre en el mundo.

  Pero como soñar no cuesta nada, sería fascinante que la ciencia descubriera  la manera de viajar al pasado y volver de nuevo al presente después de haber enmendado los errores cometidos.

  Tampoco sería moco de pavo que la tegnología inventara una máquina capaz de anular la fuerza destructiva de los huracanes y los terremotos.

  Y por supuesto, que las ciencias sociales nos sorprendan con una nueva forma de organización social más justa donde la corrupción no fuera posible y los problemas identitarios, de chiste. 

  Pero vamos, lo normal será que cuando vuelva todo siga igual, lo cual no es del todo malo,  siempre que existan expectativas reales de mejorar.  Ya veremos.

   Que tengáis buenas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario