sábado, 15 de junio de 2013

UN POCO DE HUMOR







Nunca está de más un poco de humor en cualquier momento y lugar, pues  tiene efectos beneficiosos para la salud, así que está justificado traerlo a colacion vanga o no venga a cuento. Os cuento, pues, un chiste que tiene su propia moraleja. Pero esa la deducis vosotros.    


  Estas son dos amigas que una noche salieron solas, sin sus maridos. De regreso a sus casas,  ya de madrugada, borrachas perdidas, les entraron unas ganas de  hacer pis que no podían aguantar más. Miraron donde hacerlo y estaban al lado de un cementerio, así que sin pensárselo dos veces se metieron en él.  La primera no encontró con que secarse, así que se limpió con  su propia braguita y la tiró. La segunda tampoco encontró nada que le sirviera, solo la cinta  de una corona de flores perteneciente a un  funeral que tuvo lugar ese día y se limpió con ella. 


   Al día siguiente uno de los maridos llama al otro y le dice: !!... esto ya es el colmo!, no podemos permitir ni una vez más las salidas nocturnas  de éstas dos. No sé cómo llegaría la tuya, pero la mía  llegó sin bragas a casa a las 4:00 de la mañana y borracha perdida.  


  Y el otro le contesta: pues tienes suerte, yo soy el que tiene motivos para quejarse.  Por lo menos la tuya llegó sin bragas, pero es que la mía llegó con una cinta en el culo que  decía: “'Nunca te olvidaremos. Con cariño: tus compañeros de  trabajo'”. 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario